Te proponemos


PIRAGÜISMO PAMPLONA – IRUÑEA PIRAGUISMOA

clubpiraguismopamplona@gmail.com

ACTIVIDAD: KAYAK EN LA NATURALEZA

(GRUPOS) ORGANIZA CLUB PIRAGÜISMO PAMPLONA LUGAR Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” en Pamplona. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS La actividad se dirige a todos los que deseen acercarse al río a través de la práctica del piragüismo. Se realiza en la lámina de agua próxima a la escuela de piragüismo en Pamplona, con la salida y llegada en el mismo punto. No es necesario tener experiencia previa. La actividad puede ser impartida en castellano, euskera e inglés.

 

piraguas

 

 

 

DURACIÓN

La actividad tiene una duración de 2 horas aproximadamente. DIRIGIDO Público en general con o sin conocimientos previos en piragüismo. REQUISITOS Saber nadar. RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS Se facilitará a todas las personas participantes piragua modelo “autovaciable”, pala, chaleco y casco y traje de neopreno. La instalación dispone de acceso directo a la lámina de agua en la que se realiza la actividad, vestuario, duchas, taquillas y bar- restaurante. Los monitores encargados de la actividad disponen de la titulación requerida y amplia experiencia. Incluidos los seguros de R.C y accidentes. GRUPOS Para grupos de entre 15 a 35 participantes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

PIRAGÜISMO PAMPLONA – IRUÑEA PIRAGUISMOA

clubpiraguismopamplona@gmail.com

ACTIVIDAD: DESCIENDE EL ARGA EN PAMPLONA (GRUPOS) ORGANIZA CLUB PIRAGÜISMO PAMPLONA LUGAR Escuela de Piragüismo “Molino de Caparroso” en Pamplona.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS La actividad se dirige a todos los que deseen acercarse al río a través de la práctica del piragüismo. Se trata de una actividad lúdico-educativa que gira en torno al Río Arga a su paso por Pamplona. Descenderemos en KAYAKs desde la Escuela de Piragüismo, hasta el puente de Curtidores, junto a los Corralillos del Gas. Disfrutaremos de las sensaciones que nos aporta navegar por el río, descender las presas, conocer la fauna y flora que convive con nosotros y apreciar desde un punto de vista único las construcciones, puentes, palacios…. que rodean el río. No es necesario tener experiencia previa. La actividad podrá ser impartida en castellano, euskera e inglés.

DURACIÓN

La actividad tiene una duración de 3 horas y media aproximadamente.

DIRIGIDO Público en general con o sin conocimientos previos en piragüismo.

REQUISITOS Saber nadar.

RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS Se facilitará a todas las personas participantes piragua modelo “autovaciable”, pala, chaleco y casco y traje de neopreno. La instalación dispone de acceso directo a la lámina de agua en la se realiza la actividad, vestuario, duchas, taquillas y bar- restaurante. Los monitores encargados de la actividad disponen de la titulación requerida y amplia experiencia. Incluidos los seguros de R.C y accidentes. GRUPOS Para grupos de entre 15 a 35 participantes.